Ayuntamiento de Mendigorria / Mendigorriko Udala

14 de julio de 2020

Comunicado del Ayuntamiento de Mendigorria

Foto noticia

Las fiestas de Mendigorria son una de esas citas que tenemos marcadas en rojo en el calendario y esperamos con nervios e ilusión para disfrutarlas con nuestros seres queridos.

Debido a la crisis sanitaria generada por la COVID-19, esos días especiales no van a poder celebrarse tal y como los conocemos.

Como responsables del Ayuntamiento, y tras reflexionar acerca de la situación en la que nos encontramos y atendiendo a las recomendaciones del Gobierno de Navarra, la Federación Navarra de Municipios y Concejos y las recomendaciones del personal sanitario del pueblo, hemos decidido tomar la difícil y triste decisión de suspender las fiestas patronales de 2020 de manera oficial.

Del mismo modo, se han convocado diferentes asambleas con las asociaciones, grupos y colectivos del pueblo para conocer su opinión y contar con su participación realizando otro tipo de actividades culturales que dinamicen el pueblo estos meses. Para ello, se ha elaborado una amplia programación de verano sujeta a la normativa de salud vigente.

Aprovechamos estas líneas para enviar un mensaje de agradecimiento a los y las habitantes de Mendigorria por la responsabilidad demostrada y para pedir un ejercicio de responsabilidad colectiva durante las fechas de las celebraciones suspendidas.

Muchas gracias por vuestra comprensión y colaboración y ¡Viva Mendigorria!

NOTICIAS RELACIONADAS

Imagen Arriendo del bar de las piscinas 2024

Arriendo del bar de las piscinas 2024

El Ayuntamiento de Mendigorria ostenta la titularidad de las piscinas municipales de Mendigorria situadas en el Camino de la Sierra s.n.Para la gestión durante la tempora...

Imagen Presupuestos Participativos 2024

Presupuestos Participativos 2024

TERCERA EDICIÓN DE PRESUPUESTOS PARTICIPATIVOS. ¿De qué se trata?El Ayuntamiento aprueba una partida presupuestaria de 10.000€ para 2024 con el objetivo de f...

Volver arriba