Actualidad



CONVOCATORIA PARA LA CONTRATACION TEMPORAL DE UN PEON EN EL AYUNTAMIENTO DE MENDIGORRÍA

El Ayuntamiento de Mendigorría anuncia la convocatoria para la contratación a través de pruebas selectivas, de un peón  con carácter temporal que literalmente se transcribe:

BASES:

BASE 1.- Normas Generales

1.1. Es objeto de la presente convocatoria la contratación, de un puesto de trabajo de Peón de Obras Públicas en el Ayuntamiento de Mendigorría, a jornada completa, desde el 1 de noviembre de 2018 hasta el 31 de diciembre de 2018, mediante contrato laboral temporal.

La contratación tiene como objetivo realizar funciones de apoyo a los trabajos que vienen realizándose por la actual brigada de trabajadores de Servicios Múltiples del Ayuntamiento de Mendigorría.

 

BASE 2.- REQUISITOS DE LAS PERSONAS ASPIRANTES

2.1. Las personas aspirantes al puesto de trabajo deberán reunir en la fecha en que termine el plazo de presentación de las solicitudes los siguientes requisitos.

– Tener cumplidos dieciséis años y no exceder, en su caso, de la edad máxima de jubilación forzosa.

– Hallarse en posesión del título de Certificado de Escolaridad o equivalente.

En el caso de titulaciones obtenidas en el extranjero deberá estarse en posesión de la credencial que acredite su homologación.

– Poseer la capacidad física y psíquica necesaria para el ejercicio de las correspondientes funciones.

– No hallarse en inhabilitación ni en suspensión para el ejercicio de las funciones públicas y no haber sido separado/a del servicio de cualquier Administración Pública.

– Hallar en situación de desempleo o de mejora de empleo.

2.2. Los/las aspirantes deberán estar inscritos en la Oficina de Empleo de Tafalla antes de la finalización del plazo establecido en estas bases.

BASE 3.- ASPIRANTES

3.1 Todas las personas que deseen tomar parte en la presente convocatoria deberán presentar en el Registro del Ayuntamiento de Mendigorría o por cualquiera de los medios de artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo común de las Administraciones Públicas, antes del día 26 de octubre a las 15:00 h., la siguiente documentación:

– Fotocopia del DNI.

 

BASE 4.- SELECCIÓN

4.1.- El Alcalde seleccionará entre las personas aspirantes aquella persona que cumpla los mejores requisitos de experiencia y formación para ocupar temporalmente el puesto de empleado de servicios múltiples. Se celebrará entrevista personal y se valorarán trabajos en la Administración Pública y en puestos similares. Se concederá 1 punto por cada mes trabajado en la Administración en puestos similares