Ayuntamiento de Mendigorria / Mendigorriko Udala

13 de marzo de 2020

Limitación de la atención al público en las Oficinas Municipales

Foto noticia

Desde el día 13 de marzo y hasta aproximadamente 15 días quedará restringida la atención presencial en la Casa Consistorial, dando preferencia a la utilización, para cualquier consulta o tramitación, la vía telefónica (teléfono 948 34 00 11) o el correo electrónico (ayuntamiento@mendigorria.es).

En caso de que la consulta sea ineludiblemente presencial, en las Oficinas Municipales se atenderá únicamente una persona cada vez.

Se recuerda a la población que el Ayuntamiento de Mendigorria dispone de Sede Electrónica para poder llevar a cabo tramitaciones vía Internet, sin necesidad de presencia en los servicios administrativos (https://sedeelectronica.mendigorria.eus/).

NOTICIAS RELACIONADAS

Imagen Arriendo del bar de las piscinas 2024

Arriendo del bar de las piscinas 2024

El Ayuntamiento de Mendigorria ostenta la titularidad de las piscinas municipales de Mendigorria situadas en el Camino de la Sierra s.n.Para la gestión durante la tempora...

Imagen Presupuestos Participativos 2024

Presupuestos Participativos 2024

TERCERA EDICIÓN DE PRESUPUESTOS PARTICIPATIVOS. ¿De qué se trata?El Ayuntamiento aprueba una partida presupuestaria de 10.000€ para 2024 con el objetivo de f...

Volver arriba