Ayuntamiento de Mendigorria / Mendigorriko Udala

14 de julio de 2020

Comunicado del Ayuntamiento de Mendigorria

Foto noticia

Las fiestas de Mendigorria son una de esas citas que tenemos marcadas en rojo en el calendario y esperamos con nervios e ilusión para disfrutarlas con nuestros seres queridos.

Debido a la crisis sanitaria generada por la COVID-19, esos días especiales no van a poder celebrarse tal y como los conocemos.

Como responsables del Ayuntamiento, y tras reflexionar acerca de la situación en la que nos encontramos y atendiendo a las recomendaciones del Gobierno de Navarra, la Federación Navarra de Municipios y Concejos y las recomendaciones del personal sanitario del pueblo, hemos decidido tomar la difícil y triste decisión de suspender las fiestas patronales de 2020 de manera oficial.

Del mismo modo, se han convocado diferentes asambleas con las asociaciones, grupos y colectivos del pueblo para conocer su opinión y contar con su participación realizando otro tipo de actividades culturales que dinamicen el pueblo estos meses. Para ello, se ha elaborado una amplia programación de verano sujeta a la normativa de salud vigente.

Aprovechamos estas líneas para enviar un mensaje de agradecimiento a los y las habitantes de Mendigorria por la responsabilidad demostrada y para pedir un ejercicio de responsabilidad colectiva durante las fechas de las celebraciones suspendidas.

Muchas gracias por vuestra comprensión y colaboración y ¡Viva Mendigorria!

NOTICIAS RELACIONADAS

Imagen Arrendamiento del Centro Cívico

Arrendamiento del Centro Cívico

El Ayuntamiento de Mendigorria comunica que próximamente va a finalizar el contrato de la actual arrendataria del Centro Cívico. Ante esta situación, el Ayuntamiento va a p...

Imagen Fiestas de Santa Apolonia 2024

Fiestas de Santa Apolonia 2024

 Se celebran en fin de semana , el segundo fin de semana de febrero. Son las fiestas “pequeñas “ de la localidad.  Durante el fin de semana se desarrolla un ex...

Volver arriba