Ayuntamiento de Mendigorria / Mendigorriko Udala

18 de febrero de 2022

Presupuestos Participativos 2022

Foto noticia

SEGUNDA EDICIÓN DE PRESUPUESTOS PARTICIPATIVOS.

¿De qué se trata?

El Ayuntamiento aprueba una partida presupuestaria de 11.300€ para 2022, correspondiente a una parte de la asignación que Gobierno de Navarra da para los cargos electos del Ayuntamiento, a la cuál, se renuncia con el objeto de que la ciudadanía elija el destino de esta cuantía.

¿Cómo se hará?

En 2021 se creó la Comisión de Presupuestos Participativos en la que puede formar parte una persona que represente a cada una de las asociaciones y colectivos de Mendigorria. Para formar parte es necesario completar el Anexo I y enviarlo antes de las 14hs del día 1 de abril a ayuntamiento@mendigorria.es con el asunto “Presupuestos Participativos, inscripción”.

¿Cómo se presentan las propuestas?

Hasta mediados de abril cada asociación y colectivo interesado deberá preparar el proyecto que quiere presentar con un coste máximo de 11.300€ (IVA incluido) según el formulario del Anexo II y enviarlo antes de las 14hs del día 22 de abril a ayuntamiento@mendigorria.es con el asunto “Presupuestos Participativos, proyecto”.

¿Cómo puede participar cualquier vecino o vecina?

Canalizando su propuesta a través de la asociación o colectivo de Mendigorria que considere que representa esos objetivos. Si en este momento no existiera ese tipo de colectivo, deberá registrarse como tal siempre que esté formado por al menos 10 personas que avalen los objetivos del mismo y se cumplimente el Anexo I.

Los Anexos están disponibles en la web y redes sociales del Ayuntamiento de Mendigorria.

ANEXO I. FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN

ANEXO II. PRESENTACIÓN DEL PROYECTO O PROPUESTA DE GASTO

NOTICIAS RELACIONADAS

Imagen Arrendamiento del Centro Cívico

Arrendamiento del Centro Cívico

El Ayuntamiento de Mendigorria comunica que próximamente va a finalizar el contrato de la actual arrendataria del Centro Cívico. Ante esta situación, el Ayuntamiento va a p...

Volver arriba