Ayuntamiento de Mendigorria / Mendigorriko Udala

21 de marzo de 2024

Presupuestos Participativos 2024

Foto noticia

TERCERA EDICIÓN DE PRESUPUESTOS PARTICIPATIVOS.

 

¿De qué se trata?

El Ayuntamiento aprueba una partida presupuestaria de 10.000€ para 2024 con el objetivo de fomentar la participación ciudadana y fomentar el asociacionismo.

¿Cómo se hará?

En 2021 se creó la Comisión de Presupuestos Participativos en la que puede formar parte una persona que represente a cada una de las asociaciones y colectivos de Mendigorria. Para formar parte es necesario completar el Anexo I y enviarlo antes de las 14hs del día 15 de abril a ayuntamiento@mendigorria.es con el asunto “Presupuestos Participativos, inscripción”.

¿Cómo se presentan las propuestas?

Hasta mediados de abril cada asociación y colectivo interesado deberá preparar el proyecto que quiere presentar con un coste máximo de 10.000€ (IVA incluido) según el formulario del Anexo II y enviarlo antes de las 14hs del día 15 de abril a ayuntamiento@mendigorria.es con el asunto “Presupuestos Participativos, proyecto”.

¿Cómo puede participar cualquier vecino o vecina?

Canalizando su propuesta a través de la asociación o colectivo de Mendigorria que considere que representa esos objetivos. Si en este momento no existiera ese tipo de colectivo, deberá registrarse como tal siempre que esté formado por al menos 10 personas que avalen los objetivos del mismo y se cumplimente el Anexo I.

 

ANEXO I. FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN

ANEXO II. PRESENTACIÓN DEL PROYECTO O PROPUESTA DE GASTO

NOTICIAS RELACIONADAS

Imagen Arriendo del bar de las piscinas 2024

Arriendo del bar de las piscinas 2024

El Ayuntamiento de Mendigorria ostenta la titularidad de las piscinas municipales de Mendigorria situadas en el Camino de la Sierra s.n.Para la gestión durante la tempora...

Imagen Arrendamiento del Centro Cívico

Arrendamiento del Centro Cívico

El Ayuntamiento de Mendigorria comunica que próximamente va a finalizar el contrato de la actual arrendataria del Centro Cívico. Ante esta situación, el Ayuntamiento va a p...

Volver arriba